Agencia

PASADO Y PRESENTE

En Junio de 2005, Luca Della Torre, con un socio local, fundó Montevideo Models Management, una agencia de modelos dedicada a la actividad de explorar nuevos rostros en América del Sur y promoverlas en el sistema de moda global.

Montevideo Models Management fue creada como una forma innovadora de gestionar las carreras internacionales de los modelos y ha destacado el mercado desde el principio atrayendo a los mejores talentos, utilizando la experiencia y las habilidades de sus fundadores en el sistema de moda, combinando el buen gusto, la pasión, el emprendimiento y la seriedad tanto de los Europeos como de los Sudamericanos.

Luca Della Torre ha pasado toda su carrera profesional en el negocio de la moda, dedicándose a ambiciosos proyectos internacionales y trabajando en algunas de las principales marcas de moda Italianas.

Hoy es responsable de la estrategia de desarrollo de la agencia y de las relaciones comerciales con los clientes internacionales.

Facundo Vivian, quien se unió a la organización en 2008, ha vivido experiencias importantes y enriquecedoras primero como booker internacional y luego se convirtió en el Director de la agencia en Montevideo.

Nathalia Muniz ha pasado una larga carrera como modelo en los mercados internacionales, donde aprendió los secretos diarios y la dinámica del trabajo de modelaje, y hoy se dedica al desarrollo del mercado Brasileño.

MISIÓN

Montevideo Models nace de una visión común de sus fundadores, quienes, notando la belleza, el estilo, el encanto de los Sudamericanos, desearon dedicarse a esta poderosa estética con un enfoque de negocio pragmático, que se adapta a las realidades y a las demandas de los mercados globales en la oferta de modelos.

Siendo hoy la organización mayor de Uruguay dedicada a los mercados internacionales de moda, nuestra ambición es ser una de las agencias clave de América del Sur y el verdadero referente en el mercado, gracias a una forma ética, profesional y humana de trabajar.

Nuestra agencia en Montevideo representa la primera etapa de un ambicioso desarrollo internacional, llegando ahora a Argentina y Brasil como segundo paso, estableciendo el objetivo de excelencia y exponiendo su organización a los mercados internacionales de moda más desafiantes.

STAFF

Luca Della Torre
Facundo Vivián
Nathalia Muniz
Pablo García