logo

Agencia

HISTORIA

En junio 2005, Luca Della Torre y Cosimo Brancaccio, en conjunto con un socio local, fundaron  Montevideo Models Management, una agencia de modelos dedicada a la actividad de scouting de rostros nuevas en América del Sur promoviéndolos en el mercado global.

Montevideo Models fue creada como una empresa innovadora que administra modelos internacionalmente y desde el comienzo ha resaltado el mercado atrayendo a los mejores talentos, utilizando la experiencia y la capacidad de sus fundadores en el sistema de la moda, combinando bueno gusto , talento y enterprenering tanto de Europeos como Sudamericanos .

Luca Della Torre ha dedicado su carrera profesional al negocio de la moda, dedicándose a proyectos internacionales ambiciosos  y trabajando para varias de las más grandes marcas de moda italianas. Hoy es responsable del desarrollo de la estrategia y las relaciones de negocios con clientes internacionales.

Facundo Vivián Paradizo, se unió a la organización en 2008, ha tenido experiencias enriquecedoras primero como un  booker internacional y luego en su cargo de Director de la Agencia.

MISIÓN

Montevideo Models nace a partir de una idea común de sus fundadores, quienes, notando el estilo, la belleza y el encanto de los sudamericanos combinaron sus conocimientos en el área del modelaje local con la dinámica del modelaje europeo para gestionar la oferta de modelos excelentemente.

Apuntamos a ser una de las agencias más importantes de América del Sur y punto de referencia en el mercado, debido a su modo ético, profesional y humano de trabajar.

Nuestra agencia representa en Montevideo la primera etapa de un ambicioso proyecto de desarrollo internacional, llegando ahora a Argentina y Brasil, fijando como meta la excelencia y exponiendo su estructura a los mercados mundiales más importantes de la moda.

STAFF

Luca Della Torre
Facundo Vivián
Pablo Garcia